viernes, 11 de mayo de 2007

AGUA VIVA




Agua viva

Que es el amor, sino la necesidad imperiosa que nos hace manifestarnos y acceder al ímpetu egocéntrico del ser; La seducción de valorarse, de vanagloriarse que nos tengan en cuenta y dar un sentido a nuestras vidas.
Te quiero; Porque tú me quieres; Te amo, para que tú me ames; te siento en las profundidades internas de mis oquedades, rellenas y apaciguas mis impulsos cerebrales.

Eres una prolongación de mi mismo en lo eterno femenino, el engranaje que me arrastra y me lleva contigo, Formas parte de mí parte, y eres mi sino mí pan y mi camino, el sosiego de mi sexo y la ambrosia en mi cuerpo.

Lo mío es tuyo, y lo tuyo nuestro. El amor es la clave del entendimiento, La fusión de dos pensamientos. Que se complementan y se necesitan, Como el hidrogeno al oxigeno, separados son gases y juntos son agua pura, de los manantiales.

Ese rico elemento que se vaporiza, o se hace gota de roció, copo de nieve , granizo de hielo, brisa sibilina que besa, o mar en la línea del horizonte besando eterno cielo , o ola, que impulsiva trenza sus bucles dorados de espuma.

Agua viva que quita la sed al sediento, lava las heridas del enfermo, el amor es el más puro elemento, limpia y nos sacia, nutriendo la paz del alma.
Recorre como el arroyuelo casi todos los senderos, es la vena de la vida, la esperanza del mañana, La necesidad primaria, de las pasiones humanas.
Y cuanto más crece, se hace rió granate de sangre hirviente, acuna la pasión de la amada, el amor de los hijos y la comprensión humana, se hace solidario de la desigualdad, y bravo mercenario de la iniquidad.

El amor construye puertos, brinda enlaces, nos hace mejores, tiernos, capaces.Caudal de la vida, fecúndalo todo con tu amor cristalino,y anega este mundo ensombrecido con un aluvión de tu agua, yo te quiero, porque te quiero, porque eres mi cauce, porque yo soy parte de tu quebrada.
Que por donde pasa, riega hombres y mujeres, das luz, ilusión y esperanza. Pobre del que tenga sed, y no beba de esta agua; Los desiertos en la vida, los oasis del alma, las pasiones de los hombres, hacen que esta agua se halle en pozos más profundos, sea menos cristalina y más escasa.Que el amor llene nuestras vidas, que la Tierra sea respetada; Una nacionalidad, la vida; Un color de piel la humana; Una religión, el amor y la esperanza.


Agua de amor y vida para todo el que lo solicite, una ramita de olivo, y una paloma blanca.

1 comentarios:

Blogger alondra ha dicho...

El amor qué precioso!

5:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio