sábado, 2 de agosto de 2008

APOSTASIA SUBLIMINAR


Apostasía subliminal


Jarabe de melaza
Caracola del eco
Que mece esplendoroso el viento
Preñado de sentimiento.

Sibilina voz
Que ama en silencio.
Se consume
Sin lamentos.

Manantiales del alma
Roquedales del espíritu
Escultores de estalactitas
Que amarra los sentidos.

Yugo del abatimiento
Martillo percutor
Postrero apasionado
Que clavas espinas
Lacerantes de deseo.

Mágica yunta
Timón del entendimiento
Lanza de carro
Cometa de viento.

Que me incita
Que me turba
Me anima
Y me da aliento.

Pócima que devoro
Verso a verso
Adicto a la fragancia
Y el sabor de tu beso.

Me embriaga la lujuria del deseo
Que torsiona ambos cuerpos,
Afrodita de mi sueño
Mirto coronado en mi cerebro.

Proyectil multicolor fallero
Cascada de pólvora y fuego
Que a la noche engalana,
Y en las manos, las desgrana.

Se hizo la luz para el espacio
Y la tersa piel
Para las caricias de las manos,
El corazón para que latiera,
Y la tierra para enterrarlo.

El destino quiso que fuéramos
Polvo de estrella,
Aunque yo siempre quise ser
Neurona de tu cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario