miércoles, 16 de julio de 2008

En el alambre




EN EL ALAMBRE
Busco, pero no encuentro,
Me hayo, pero no me tengo,
Si el camino, es una trocha
Una vereda o un sendero.

No entiendo que hago
En medio de esta autopista,
Si soy un intrépido funámbulo,
Y las redes me acosan a cada paso.

Quiero, pero no puedo,
Siempre encuentro un freno
Para subir jadeando por las paredes.

Me siento bien en este tenso cable de acero,
Aquí solo dependo de mi mismo,
Y se me hace cotidiano este abismo.

Intente darte mi pértiga,
Para que comprendieras mi equilibrio,
Pero fue inútil,
Solo eres una gaviota que vuela en el sueño.

Sé donde habitas,
Pero desahuciare la casa del infortunio,
Porque creo en ti
Paloma que avivas mi fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio