martes, 24 de junio de 2008

CARTAS ROBADAS GAVIOTA 2


CARTAS ROBADAS GAVIOTA 2

Al arrope de la brisa y de tu vuelo,
Blanca gaviota que abrazas el azul inmenso
Trasiegas en el añil del firmamento.

Batiéndote en el aire y en mi memoria,
Gravitas en la ilusión de mi sueño.

Tú que bates los oceánicos mares,
Y buscas radiantes estrellas fugaces,
Y persigues sobre las estelas marinas
La luz de la placida luna.

Tú que te bañas en olas de plata
Y sonríes al sol de la mañana
Enamorándote del lucero del alba.

Tú que navegas en la rosa de los vientos
Y rasgas el istmo del cielo,
En complicidad con la tarde
Te dibujas en el horizonte.

Tu solitaria y sibilina gaviota
Que colmas con tu amor y tu canto
Los escondrijos anodinos de mi almohada.

Tu ave cenit del amor
Que te quemas de pasión
En las plegarias de mi alma.

Hoy cantarte quiero este canto,
Y que la letra baile en tu cielo
Y así el celeste marino,
Sangre con letras de fuego.

1 comentarios:

Blogger Trini Reina ha dicho...

Pues es un canto muy bello y apasionado.
Espero que sea oido y apreciado.

Un abrazo
Grcias por tus palabras

8:43:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio