jueves, 19 de junio de 2008

SIRENA O ANGEL


Sirena o ángel


Hay almas y Almas
Lo raro es encontrar, en tierra,
A una sirena blanca.

Una risa marinera
Alborota hoy mi alma,
Una sonrisa amplia.

Luz que alborea
Venciendo tinieblas
Horizontes del cielo

Suave línea roja
Istmo de tierra y cielo
Amaneceres eternos.

Tú no eres de este mundo
Debías de habitar en los cielos
Ángel de parda mirada.

Si eres fuego yo soy llama
Si eres río yo tu cauce
Si eres mar yo soy tu agua.

Rosa que perfumas la tierra
Manos abiertas caritativas
Corazón de empatáis.

Regalo de Dios, al mundo
Belleza y simpatía
Perla blanca.

Si eres aire yo te espiro
Si eres agua yo te bebo
Si eres poesía
Yo parte de uno de tus versos.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

yo escribo una novela sobre angeles y sirenas por eso busco todo lo relacionado al tema. y tu poema me gusta!!! xvr por eso...

6:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio