miércoles, 19 de septiembre de 2007

PARA TI ESCARAPELA


Para ti escarapela


Vivo,
sin vivir si quiera
soy el continente
de un amor que abrasa y quema,
es más grande que yo
y me desborda.

Esta en las horas
que me alientan a la vida,
en la morriña de la noche
poco antes de acostarse.

En mi almohada,
que me hechiza,
si te piensa,
y en las madrugadas
cuando mi alma
pasea con la tuya.

Estas en la mirada de las cosas,
en los átomos del aire,
en el suspiro que exhalo
cuando repito tu nombre,
en mi corazón y mi alma.

Estas, si no estás,
porque eres como la piel
que contiene a mi cuerpo,
todo lo tuyo impregna.

Tengo parte de tu alma
alojada a la mía,
conviven y se abrazan,
se quieren y se miman.

Amor de mis amores
sueño cálido de pasión,
trémula sensación
en mi consciente vivo,
sangre que me habita
y me alimenta.

Alma que a tu alma
se entrelaza y se aferra
y rueda molinos de viento,
meciéndose con las estrellas,
y jugando en el firmamento.

Sé porque te quiero,
evadida alma en celo
diapasón que vibra en mis sentidos
eres el norte,
en la brújula de mi vida,
el magnetismo,
Que calienta mis huesos.

Agonizar yo quiero,
en tu párvula boca,
y sentir tu alma sedosa,
como un narcótico veneno
que me embriague y me subyugue.

Entregándote el alma dichoso,
y fundirme en tu adentro,
manantial del sentimiento,
que me abraza y me consume.

Vivo,
Sin vivir si quiera,
Esperando que algún día,
Seas el fuego, de mi hoguera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio