viernes, 7 de septiembre de 2007

PEQUEÑAS COSAS

PEQUEÑAS COSAS


Si supieras que en mi sentir cabalga una aurora,
y sintieras como en el mar nacen las olas,
oirías el cuchicheo del agua, y su requiebro.

Si me vieras lidiarme con los murmullos del aire,
y quisieras desgranar en el viento una simiente,
entendieras porque están tan lejos los continentes.

Si degustaras el devenir de mi alma
y tocaras el arco iris en el firmamento
besarías el tornasol que impregna mi recuerdo.

Si bebieras del cáliz de la rosa enamorada,
y vistieras de la luz de los pálidos besos,
comieras de la ilusión que devora tu alma.

Si te asusta el reloj y el paso del tiempo,
y pintaras con pinceles cenicientos
tus cuadros serian entre jóvenes y añejos.

Si te acuestas poniendo coto a tus sueños
y montaras después a la cola del tiempo
te levantarías como un cometa aventurada en el viento.

Si entonara un ruiseñor en el dintel de tu ventana
Y una flor tu pelo te acariciara
mientras tu pluma tiñe sobre el pliego.

Escribirías no sé cuantos te quiero
en una danza amatoria con el alma
aunque tu pluma de roja sangre pintara.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio