sábado, 29 de diciembre de 2007

BESOS DE AIRE


BESOS DE AIRE


Hacia el azul profundo
Diriges tu mano
Buscando en mi mundo
Un sentir iracundo
Y no hayas respuesta.

Queriendo tocarme
Sintiendo mi besos
Fraguados de aire.

Errantes y estrellas
Sin púas ni espuelas
Llenos de luz y de magia.

Toman a tu ser de pantera
Y la hacen una frágil gacela.

Tomando tú pelo
Anillándolo en bugles de oro
Rozando tu espalda
Y airando tu nuca dorada.

Soltando susurros y un eco
Que bordea tu oído diciendo:
Te quiero mi vida te quiero.

La hoguera se torna en brasero
Y el aire se turba en deseo,
Y cálido arrulla tu boca.

Sintiendo tu labio y tu lengua,
Y el calor de una hembra,
Que versa con luna y estrella
De su piel de doncella.

Y escribe poemas de amor
Con tinta de sudor y pasión,
Bajo la pálida luna
En mi cuerpo de arena.

Candela para mis ojos
De sus ojos verde luna.

Pintada sobre una roca,
Su mano hacia el azul infinito,
Mi verso hoy se desboca,
Y como no puedo besarte
Te mando mi beso de aire.

Feliz 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio