sábado, 15 de diciembre de 2007

CARACOLA


CARACOLA


Caracola que guardas el eco del mar,
Aunque te sientas sola,
Siempre estarán contigo las olas
El viento y el espejismo.

De este corazón bohemio
Lunático del ensueño,
Que apega el oído a tu forma
Y oye tu canto interno.

Y sueña con las sirenas
La brisa y la hierba buena
Las manos que te acaricien
Y el alma que te contenga.

Caracola marinera,
No sientas por mi pena,
Que yo solo quiero amarte,
Con el pecho arrullarte,
Y en el corazón llevarte.

Marinera de los ojos menta
Que guardas en tu adentro una perla,
No quiero con mi labio ensalzarte,
Ni fundir menta con la canela.

Solo quiero que sepas
Caracola de mi sueño,
Que siempre te llevo dentro
Aun que tu no me quieras.

El mar silba a lo lejos
No puedo ver sus reflejos,
Pero te tomo y tengo
Y siento la marejada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio