jueves, 1 de mayo de 2008

SERA


Será


Será que aún no me acostumbré del todo a este silencio engastado de nudos y salvavidas, y la soledad hace de las suyas poblando la habitación más marrón de la casa. Será que para tanta ceniza no existe cenicero, y el humo necesita escapar de aquí, haciendo eseoeses, dibujando espirales que nunca llegan hasta tu boca. Será que perdí la costumbre de buscarte en baúles abiertos con llave, en gélidas mañanas de sábado, en agostos que resbalaban por la acera. Será que aquella imagen se disolvió en la realidad como un azucarillo en el amargo humeante, y aquél que eras ya sólo campa libremente por mis recuerdos veinteañeros, entre mañanas en flor y olor a café y tostadas.
Será que la vida no es cómo solía imaginar que sería, que presiento el gris poblando tu vida, y en la mía sólo luce el sol cuando recuerdo tu mirada reflejándose en mis pupilas. Será que me sigo aferrando a esas promesas que me grabaste por todo el cuerpo, y espero que vuelvas algún día y me encuentres en el quicio de la puerta, con la sonrisa vestida de verde.

Será que todos cumplen algo en sus vidas, sueños, palabras, deseos… y yo me rindo cada primavera ante una tarta sin velas.

http://lunazul7.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio