domingo, 5 de octubre de 2008

LA NOCHE LARGA


La noche larga

La noche encumbra la sombra
Se pliega de azabache manto,
Arropando la letanía del ser.

De chispas me llenan los ojos
Mi mente acaricia sonrojos
Y en un gajo de luna
Mi espíritu se alumbra.

Placida y sensorial
La oscuridad aterciopela
La noche mística del alma.

Luces que navegan las tinieblas
Esquirlas de oro que atraviesan
El firmamento infinito.

La luna de azul me rasga
Latidos internos me emanan,
En esta noche litúrgica.

Un sabor amiela mis labios
Mistela embriaga mi alma
Las cadencias del aire abrasan.

Pensamientos acotados del ser,
De una femenina dama dormida
Que se enreda en los lienzos de la cama.

Su cuerpo latiendo en blanca textura
La piel bronceada a canela deseo
En cada envoltura que esculpe su forma.

El pelo etéreo flotando en mi anhelo
De cálidos rayos dorados
Que atesora la rubia melena.

Las manos anillan futura alianza
De amor comprimido
En lo profundo del alma.

Sus pechos de nata,
Volcanes con fresas de jade,
Su monte de Venus, altar y aquelarre.

Sus labios que liban misterio
De flores de almendro de menta y albahaca
Fermentaron su adentro,
Y ahora salen por la mirada.

La noche se acalla
Y el sueño ya empaña
Mi deseo y mi anhelo.

El horizonte va aclarando
El tupido velo
Sonríe el lucero del alba.

Te dejo mi amor dormida,
Puliendo tu dulce sueño,
Y me despido de tu aura
En esta noche larga.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Sinuhe! Me costó encontrarte.
    Estoy haciendo mi propio blog y te puse en "Mi lista de blogs".
    Cuando quieras, date una vueltita. Intento pasar todos mis textos, comencé con los primeros.

    Besos.

    Libélula, Marta A. Pereyra

    ResponderEliminar
  2. Te dejo la dirección de mi blog...

    http://libelularias.blogspot.com/

    Besos.

    Libélula, Marta

    ResponderEliminar