martes, 23 de septiembre de 2008

Dicen que el amor


Dicen que el amor

Dicen que el amor tiene ojos verdes
Que se añora todo aquello que se pierde
Que la vida solo pasa y no se queda
Que al nacer iniciamos una carrera
Y con la muerte llegamos a su meta.

Dicen que el amor tiene alas blancas
Que vuela entre las nubes de vapor
Que sube al cielo y luego baja
Y se pierde entre satenes de algodón
Y se llora metidito entre las sabanas.

Dicen que el amor no tiene precio
Que es todo muy bonito y muy bueno
Que no se compra ni se vende con carteras
Que es un pacto entre personas bellas.

Contigo pan y cebolla
Más de lo ultimo que lo primero
Por aquello que dicen que crece
Todo lo que a cebolla rima.

Dicen que el amor nunca se olvida
Que son como unos ojos de gacela herida
Puede que el corazón sangre un poco
Pero eso se arregla
Con otros ojos misteriosos.

Dicen que el amor pasa una tarde
Que es como un tren en su salida
Arranca despacito
Y luego se acelera y silba,
Para en raras estaciones
Y yo sin tique de subida.

Si monto de polizón,
Y si el revisor no me divisa
Podré encumbrar mi corazón
Aunque sin asiento en el vagón
Será difícil encontrar
Los ojos que me electrizan.

Dicen que el amor tiene ojos verdes
Y vuela con alas de plumas blancas,
Dicen que el amor no tiene precio
Y nunca el amor se olvida,
Dicen que el amor pasa una tarde
Y yo sin billete de partida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio