viernes, 24 de abril de 2009

Dadiva óbolo


Dadiva óbolo



En las grutas de la espesura
penetrante encontré al anhelo
exquisita su delicadeza innata
que purgatoria me aquejo el alma.

Fue tanta su dulzura
en el peregrinar de mi cuerpo
que a halos de misturas
copulo en mi nervadura.

Preñando su matiz congénito
sintiendo despliegues de ternura
embriago la tesitura
de morir queriendo.

Que tendrá esta agonia
en las fauces de las ansias
si tus labios entretejen
los contornos de mi aura.

Navegar con el silencio
en la humedad de tu beso
mientras las almas se hechizan
al hostigo de un te quiero.

Vulnerabilidad de unos labios
mitigando la plagaría del deseo
y se hinchan de rubor
asolapándose con un beso.

Luz que enerva el sentimiento
al placer de acunarse dentro,
son los ritmos que me atan
al fuelle de tu fragua.

Me duele esta alma herida
bucólica del razonamiento
que siente que estando viva
se siega en lagunas verdes.

Porque hoy fuiste lava
volcán que todo lo abrasa
fulgor de una llama
que muerde y me atenaza.

1 comentarios:

Blogger Azpeitia poeta y escritor ha dicho...

Entro en tu blog desde Mercedes e Isabel y he instalado el YouTube con mi poesía, las voces y música de ambas y la creación de video tuya.Lo que manifiesto de forma expresa al mismo tiempo que he puesto el enlace de tu página en dicho post. Normalmente tengo de 50 a 70 visitas diarias, así que espero que te visiten muchos de mis amigos.
No quiero pasar por alto la felicitación por la bella construcción del Video creando un conjunto magnífico, así que mi agradecimiento por el buen trabajo realizado.
También empiezo a leerte y como ya teno tu enlace, disfrutaré de tu lectura. Inicialmente me gusta lo que escribes y la composición de tu página.
Recibe un fuerte abrazo desde ya tu amigo
azpeitia

12:30:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio