domingo, 23 de septiembre de 2007




Que deparara el camino

Si ande; Di mis primeros pasos
ayudado del tacataca
con los brazos abiertos de mi madre.

Que deparare el camino.

! Hay el camino¡

Ese sendero largo y tortuoso
sembrado de cuestas y valles,
Que lejos las montañas,
Que lejos los mares.

Solo cuestas y llanos,
barrancadas y pinares,
desiertos y amarguras
Soledades....

Voy por esa empinada cuesta
en busca de las atalayas
buscando al horizonte el istmo
de las esperanzas.

En mis sueños y en mis mares
espero no llegar sombrío,
ni demasiado tarde,
espero no llegar solo,
y allí encontrarte.

Como una sublime brisa,
como roció en la tarde,
aunque me cueste media vida,
la sensación de amarte.

De sentirte cerca,
de acariciarte.
que deparara el destino,
a lo largo de mi tardé.

Subir a los altos oteros,
y no encontrarte,
te quedases en el camino
entretenida mirándote.

No sabes muy bien quien eres,
pero te conformaste.

Para unos la vida son
las altas cumbres,
para otros son los valles.
para muchos los ríos,
alimentan los mares.

No caigas por la pendiente
de lo fácil.
No subas a las estrellas
y te olvides de los olivares.

Pues en la tierra ha de ser,
donde se desaten tus males.

Se mar, se cumbre, se valle.


--------- O 0 O ----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario