miércoles, 17 de octubre de 2007

MI ALMA MA HABLABA EN LA NOCHE


MI ALMA ME HABLABA EN LA NOCHE

Mi alma, me hablo en penumbra de la noche,

Se preguntaba, por las palabras de ecos distantes.

Palabras sin rostro, de amor y de odio.

Desprecios fútiles del alma,

Palabras que el aire envuelve en las sombras.

De tintas azules y electrónicas.

Cadencias de afectos, mentiras y dudas.

Solvencias de amor de rima locura.

De cielos pintados de magia y encantos,

De miradas perdidas en azarosos valles

De entrañas fundidas, causantes de ausencias.

De mares sin olas de aires sin vientos.

De flores marchitas ajadas al tiempo.

De días sin ritmo, de horas sin tiempo.

Relojes parados, perdidos en la huida.

Canciones que el aire disipa en el tiempo.

Heridas que sangran, con sangré podrida.

Amores frustrados carentes de apegos.

Mi alma me hablaba en la oscuridad de la noche.

Sentía dolores de afectos perdidos.

Mentiras, engaños, traiciones.

Miradas al cielos pintados de vellos colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario