viernes, 29 de febrero de 2008

IMPOSTURA (un viejo poema)


Impostura

Unas gotas de sangre
Rubrican agónicas
La herida mal trecha.


Tiñen de tinta carmín
Palabras vertidas
En cartulina negra.


¿Dónde estás corazón?
Naufragando los trozos de Osiris
En el mar de tu inconsciencia.


Buscando recuerdos de otoño
Silbidos de aire en el viento
Que te devuelvan
A la luz de tu conciencia.


Caminos plenos de dicha
Andares de polvorienta senda
Con luz de guía, en los senderos
Con mano firme
En la empinada cuesta.


Abriles del alma mía
Agua viva
Del pozo de mi recuerdo
Ya no sacia la sed
En el sudor del camino impuesto.


Crisálida vida mía
Mutante en la indiferencia
Anhelos que están disueltitos
En las lágrimas aun no hechas.


Cautiva la vida mía
Buscando la luz en las estrellas
Y una mirada cómplice
De ojos verdes de gacela.


Luciérnaga de luz lunar
Mariposa de ultramar
Caracola de mis sueños
Que me diga en dulce eco
Te Quiero mucho
¡Te quiero!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio