martes, 25 de marzo de 2008

QUE TE PUEDO DAR


Que te puedo dar

Que te puedo dar que tú me guardes,
Si del azul del cielo ya me borraste
Y de mi sonoro eco ya te olvidaste.

Que te puedo dar que tú me guardes,
Si mis palabras son como monótonos tintineos
Y ya no me queda nada que darte.

Mis labios quedaron secos
Mis manos se fueron vacías,
Y solo quedo un adiós estremecido
En el crepúsculo de aquella tarde.

Que te puedo dar que tú me guardes,
Si mi rima se hace austera y vacía,
Y la llama que la encendía
Un soplo de hielo y acero la fenecía.

Que te puedo dar que tú me guardes,
Aunque no sé porque dar,
Si tú nunca nada guardaste.

1 comentarios:

Blogger Trini Reina ha dicho...

Quizás un adiós con estilo y un ruego al pronto olvido...

Un abrazo

6:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio