domingo, 25 de noviembre de 2007

CORAZÓN MELAZA


Corazón melaza



Manantial de fresa y canela
Corazón arrullador esmeralda
Es tu femenina esencia.


El fermento de mi esperanza
Que hierve cada noche
En la sangre de mis venas.


Llegas con la luz de las estrellas
Abates la candidez de mi pena
Y alegrar mis ensombrecidas cejas.


Colmenea tu espíritu sobre las flores
Abeja de olores y de fragancias
Recolectando el polen y las sustancias.


Que luego amielas, en los labios
Para endulzar de néctares y de guirnalda,
El corazón que amas apasionado.


Mujer de espíritu rebelde
Apasionado corazón melaza
Tú alma pajareara entre los cielos.


Buscando entre el azul y el alba
La golondrina escondida
Que dulcemente anida en mi alma.


Colibrí de mi sueño fervoroso
El amor no es palabra vana
Y buscas un recipiente vació.


Para llenarlo de amor con tu agua
De este vasto océano que guardas
Creo que no hay vaso en el mundo.


Que pueda contener tal amor
Pues si grande es el vaso
Más grande es tu pasión.


Mujer de brillo de estrellas
Rubí en tu pecho encendido
Tus manos abiertas me acogen.


Y yo tu amante furtivo
Me gratifico en la dicha
Me siento orgulloso y te digo.


Que es un placer conocerte
Que es un deleite estar contigo
Y ser sobre todo tu amigo.

1 comentario:

  1. Pues a veces, tener un amigo es casi tanto como tener un amor, es más, los amigos dan menos disgusto que los amores...

    Un abrazo

    ResponderEliminar