sábado, 24 de noviembre de 2007

FUSIONES




FUSIONES



Unas gemas esmeraldas
En las nubes de plomo culebrean
Ceniciento arrope mullido de estrella
Cálido tu acento suena.


Tu palabra se colma
Antes de salir por la boca
Se expansiona en el alma
Y trepa por el corazón y el ansia.


Filtra tu esencia de hembra
Y sale melodiosa
Abrazando lujuriosa
Los senderos de mi alma.


Habita en mí la palabra
Su cadencia y la voz
Y el sonido que produce
A ritma mi corazón.


Redoblando desmesurado
Componiendo una canción
A golpe de latido impreso
De deseo y pensamientos.


Que en mi cerebro
Exhorta hechizado
Irremediablemente apasionado
Suenan como diapasón.


En completa sincronía
Con el ritmo de tu voz
El aire se embruja
Y acaricia mis sentidos.


Y aun que no te tenga cerca
Te deseo y te miro
Quiero que este aire tibio
Se filtra a tu piel.


En secuencias armónicas
Tilden los sentidos
Siento que sientes
Lo que yo siento mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario