sábado, 10 de noviembre de 2007

POCO ANTES DE DORMIR


Poco antes de dormir


fugitiva y tórrida la noche se torna,
la crisálida luz, se debate en las sombras
los ojos entornan, pensamientos y anhelos,
la pasión se declina en arriesgada ternura.


Las sabanas cubren la pueril ventura
de un cuerpo dichoso, soñando despierto,
abrazado en silencio, aun almohadón tierno,
los labios labran besos, engranados a la miel de otra boca.


Camino trémulo junto a tu andar peregrino,
mi paso penitente, hace senda y camino
siguiendo tus pasos, yo voy contigo.


Si quieres que sea tu fiel compañero,
mi mano se enlaza a la tuya, en alianza y afecto,
pasión subyugada por dentro, si me dices te quiero.

1 comentario:

  1. Y es que un te quiero, en oídos amantes depositado, consigue todo lo que necesitamos.

    Muy bello tu soneto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar