sábado, 2 de febrero de 2008

El atrapa mariposas



El atrapa mariposas



Quiero beber en tu dulzura
Y extasiarme en tu hermosura
Y penetrar mi alma entera en tu mistura.

Porque eres cántaro del sentimiento
Y la fuente de mi querer
Grial lácteo de mujer.

Beso que enhebra mi boca
Manos que ciñen mi espalda
Versos que arrullan mi alma.

Labios que gimen sollozos
Aire que hostiga lamentos
Ecos de susurros inciertos.

Pechos que erizan sus rosas
Brazos que extienden sus alas
Sentimientos que derriten y abrasan.

Pasiones que de verde se irradian
Esmeraldas que fulguran ternuras
Soledades que en el silencio se derraman.

Fusiones que en los sueños se enaltecen
Caricias que en el viento te devastan
Palabras que sin tregua enmudecen.

Aliento que musitan los sentidos
Sudores que rocían los amantes
Placer que emanan los unidos.

Eres el seno de mi anhelo en mi morada
El pensamiento de un te quiero
En mi almohada.

Luz de luz que me encandila
La fragua que cubre mi noche
La estela que añora mi alma.

El faro en la noche quebrada
La espiga de verde esperanza
El zaguán de mi puerta.

La rosa de mi solapa
La margarita de mi plegaria
La espina que crece en mi alma.

Soy tu hombre tu amante y tu guarda
Y tú eres mi hembra,
Mi amor y mi espada.

Es la vida un conjunto de cosas
Entre ellas el tiempo y el amor
Y los sueños de mil mariposas.

Como ya se avecina Febrero
Y con el San Valentín, Cupido y Eros
Yo te regalare, un atrapa mariposas.

Para que se desvele el sueño,
Y libres o atrapadas,
Vuelen felices los insectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario