miércoles, 2 de abril de 2008

GRITO


Grito

Con todas las fuerzas del el espíritu
Grito aunque este muda mi voz
Y el aire no trasfiera sonidos.

Grito, aunque este tamborilero corazón
Redoble solo en mi pecho,
Y este alarido no esa de dolor,
Si no de desesperanza y desasosiego.

Grito y se desmadeja mi cuerpo
Como una red que se aleja
Pretendiendo pescar
Bonanzas nuevas ,
Es una olla a presión que lacera la carne
Intentando hacerla de dura en tierna.

Grito, y después de mi sordo alarido
Me sobrecoge el silencio,
Viene a mi cabeza tu nombre,
Y se posa en mis labios los tuyos
Y se rompen como cristales
En un te quiero.

Grito, y me quedo solo en la ausencia,
Me aniquila tu presencia
Y la soledad se instala en las formas.

Grito y nadie escucha mis quejidos
Solo el aire que reverbera
Me devuelve los sonidos
Preñados de primavera,
y el verde manto de tus ojos
Otra vez en mí impera.

Con todas las fuerzas otra vez grito,
Y el aire me castiga,
Se hace de verde menta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario