sábado, 23 de agosto de 2008

PARA MI AMIGA


Para mi amiga,
Porque ella es como el girasol,
Que riza la luz y el aire.


Una ráfaga de sensaciones
Parió hoy el soplo de tu aliento,
Si no te conociese pequeña,
Me parecerías incontable.

Girado y anisado viene,
De menta se lleno el aire,
La albahaca de tus pestañas
Se quiebran en mis estambres.

Envidio la tortuosa voz
Y donde la corta el viento,
Resonándola en dulce eco.

La energía de tú alma
Labra campos de pasiones,
Y yo lleno de ilusiones
Soy campesino modesto,
Apaciguo con mis ganas
El hambre que yo siento.

La ambrosía de tu cara
Termina en rubios filamentos
Como envidio al éter
Que se mueve libre entre ellos.

Donde comienza tu imagen,
Y donde termina tu cuerpo,
Como dibujo a tu risa,
Y cuando acampo en tu seso.

Donde amortiguo las olas
Que me arriban por dentro,
Y en que puerto abordo
Las granas sedientas de tus labios.

Como se enhebran las formas
Como se escucha tu verbo
Las palabras se entrelazan
Y va surgiendo el sentimiento.

Cimbrando caricias y pasiones.
Acompasa el corazón latiendo,
El ritmo de la oratoria,
Talla la plegaria de tu memoria.

Que va algodonando el aire,
Y luego yo respirando
Me envuelvo de golosina,
Melaza que a fuego lento
Va convirtiendo mi alma
En hilos de caramelo.

Amiga de verso y letra
Maestra del desconsuelo
Pintora de lunas y albas.

A ver cuando apresas
En tus manos de porcelana,
Un pincel pequeño,
Y me haces un humilde boceto.

1 comentarios:

Blogger Yuria ha dicho...

Yo no sé quién es tu amiga,
pero a mí me gustaría hacerte un boceto,
así que pueda.

un abrazo.

2:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio