domingo, 19 de agosto de 2007

ALIANZA

ALIANZA

Mujer que encontrases
en el camino un destino.
compañera de senda
de yugo y sino.

Amapola fresca,
eres el flujo del arrojo
caliente de la tierra,
pura lava carmesí cereza.

El cáliz del amor de mí deseo
mixtura para mis labios
de frambuesa y fresa,
la pasión que recorre mis venas.

Tu corazón de gaviota etéreo
pajareara por los paradigmas
de mi escritura y verso,
eres el añil de mi cielo
la tinta de mi pluma
y el rojo fuego
que anida en mi pecho.

Vendrás a mí
colmada de miel y canela
y yo saborearé tus besos
seré el panal donde tu labriegues
seré el soporte de tus deseos.

El tacto de tu caricia
y el lienzo donde se imprima
el sudor de nuestros cuerpos
será mí boca
un fuego para tus bordes
será mi lengua
el colibrí de tu boca.

Serpentearán mis labios
buscando todas tus formas
dibujaran caprichos
y moldearan tus senos
y debajo de tu falda
elucubrarán misterios.

Mi alma grana
se deshará en tu presencia
en amargor dulce,
te la regalo,
es todo lo que tengo.

Mi espíritu vuela contigo,
se une a tu aliento,
es parte de tu parte,
y te mece como hoja,
te mima, te suspira,
te alienta, y te toma,
somos dos en uno,
la misma cosa.

Tú eres la levadura que en mi fermenta,
mi espíritu en su rebeldía,
la paz y la alegría,
la luz del faro que me guía,
la mitad de mi armonía,
el pilar de mi existencia,
raíz, tallo y hoja,
árbol que al cielo clama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio