domingo, 30 de noviembre de 2008

ANHELAN MIS SENTIDOS


ANHELAN MIS SENTIDOS

Melodiosa agonía
tripulante del deseo,
embriaga la ansiedad
de mi existencia.

Venus galopa en su aura,
y tráeme la mirada esmeralda
que se quedo eclipsada,
en la rosa de los vientos.

El azúcar nacarado,
que yerme los labios de su abismo,
el arrullo de su acento,
que colma mi corazón de gozo.

Los llantos dolientes
que vierten sus ojos,
espumosos,
verde bruma,

La luz irradiada diamantina,
que funden sus cabellos,
troquelados de destellos,
fulgurantes con el éter.

La risa de eufonía,
cristalina y cantarina
placentera con la vida,
que evoca su simiente.

El aire cálido y furtivo
de sus labios misteriosos
que se enredan,
en los goces de mi alma.

El palpitar tintineante
doliente de su sangre,
que asola el corazón
de fuego que me abrasa.

El rictus de su cara,
y la erección de sus senos,
el perfume de su cuerpo,
que erotiza mis sentidos.

El alma asolapada,
que encumbre la mano a una pluma
entre renglones cosidos,
de dulce amor y sentimientos.

Suspiros que evoca el viento
como perlas de rocío,
poesía desmembrada
verso a verso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio