miércoles, 12 de noviembre de 2008

PROPOSITOS DE PAPEL


Propósitos de papel

Si pudiera colgarme del cielo
arrancaría una estrella
para que luciera en tu pelo.
Si pudiera ser como el viento
te envolvería toda
para que sintieras mi aliento.
Si pudiera ser una hoguera
sería la llama en tu fuego
Y la luz que tú vieras.
Si fuese agua,
sería la lluvia que te mojara.
Si acoso fuese tiempo,
querría el instante
en el que rezas un Padre nuestro.
Si fuese cielo,
sería el azul que te elevara.
Si fuese verde,
el prado que tú pisaras.
Si acaso flor,
me alojaría en tu pecho.
Si fuera tela,
La sabana donde tú durmieras.
Si fuese beso,
me acurrucaría en tus labios.
Si una caricia,
arrullaría tu pelo,
si fuese ternura,
habitaría tus brazos.
Si fuese pena,
rodaría por tus majillas
salando tus labios.
Si fuese alegría,
estaría en el canto de tu risa.
Si fuese amor
Me enredaría en tu alma.
Si fuera sexo,
me quedaría con el sentimiento.
Pero como soy recuerdo,
solo emborrono este lienzo.

2 comentarios:

Blogger Trini Reina ha dicho...

Pero, para ser recuerdo, antes hubo de ser presente...

Un abrazo

2:35:00 p. m.  
Blogger lanochedemedianoche ha dicho...

Muy bonitos deseos poeta… ya con el recuerdo le das vida.

Bello poema.

Besos

2:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio