jueves, 20 de agosto de 2009

AMORES


Amores


Para ti gaviota
que fuscas la sencillez en el lienzo
y la emoción en el sentimiento,
sirva mi plegaria como un picado
en tu mar inmenso.

A los atrios de tu boca
llegaron mis labios hambrientos
y húmedos tus arcos sintieron
mi lengua jugando en ellos.

Tus ojos se entornaron
y los míos se plantaron
en la ambrosía de tu boca,
panal de rica miel
donde el sentimiento se evoca.

El perfume de tu alma
se hizo mirra con el beso
y al despliegue del aroma
mi boca respiraba
las esencias de tu credo.

Tus manos moldeaban
con tersura mi cabello
y las mías dibujaban
un corazón en tus senos.

Perfumes el aire se lleva,
fragancias perdidas,
de un olor primavera.

En tus ojos cristalinos
la hiedra se hizo menta,
el prado de tu iris
se lleno de yerba fresca.

Alma vagabunda y etérea
que un filtro de amor
te exile a mi frontera

Que el sueño trasfiera
la opresión de tus brazos
la caricia de tus manos
y el suspiro gaseoso de tus labios.

Locura de un encuentro
en el aire se atropella
para mí la tu esencia
para ti la yerba buena.

La codicia del amor
lujuria en el deseo
la liturgia de tus besos
conjuran el amor
y ponzoña las venas.

Sublime tormento.
de un hombre que en tierra
mirando a los cielos
ve volar a su gaviota.

Corazón que late en silencio,
la sangre caliente que anhela,
y vibra de amor
aunque no sea primavera.

Guijarro que rueda,
en río turbulento,
mojado por fuera,
y seco por dentro.

Rosal trepador,
que a mi reja te aferras,
ofreces tus rosas de amor
a la cárcel que me encierra.

Gaviota de sórdido vuelo
rosa ardiente
que asola mi desierto
yo tengo un oasis de cielo
y un esponjoso corazón.

Donde su sangre caliente
y el perfume de tu flor
es el alimento primero,
esencia de la pasión.

Gaviota que picaste tu vuelo
en un mar trovador
espero que mis letras
acaricien tu razón,
porque ellas solo quieren
tenerte con amor

Amores se van volando
Amores se los lleva el viento
Amores los quieren todos
Amor, yo no te tengo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio