miércoles, 19 de diciembre de 2012

si pronunciaras mi nombre



si pronunciaras mi nombre



Redondo gira mi espacio
si pronunciaras mi nombre,
palabras que un eco lejano
labran mi pecho candente.

Tu imagen se filtra en mi mente
bucólica estampa de fiera
paisaje felino que ensalza
los lagos de unos ojos verdes.

Tus labios bruñidos de ceras
ensueñan mis gélidos arcos
ansiosos de carmín y néctar
fundidos en brasa de lenguas.

Tu gesto respira silente
armónica alma silvestre
tu boca amiela los sones
de un corazón bucanero.

Azahares del viento me llegan
misturas de menta y canela
caricias que erizan la piel
sonrisas que mi alma apremia.

Como en un escarchado de anís
te siento honrada mujer
trayectoria le das a mi proa
y norte a mi horizonte.

Mujer de sentido inocente
hoy respiraste anhelo
hoy tu alma durmiente
pajareara un amor verdadero.





1 comentarios:

Blogger lanochedemedianoche ha dicho...

Bello poema amigo.
Hoy deseo que la navidad sea de dicha, salud, amor, y mucha alegría, felicidades Julio que Dios te bendiga junto a los tuyos.
Besos

7:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio