jueves, 4 de octubre de 2007

ICARO



Icaro

Renacerá mi amor
y lo haré nuevo
que el tiempo oxida
hasta el mejor acero.

Navegara entre mares
y cruzara los vientos
se hará amigo
de la brisa y del rocío
de tu porte y de tu acento.

Lo haré cometa,
lo haré velero
que navegue al soplo
de un te quiero.

Lo vestiré de sol
lo llenare de luna
lo colmare de verdes
destellos de aceituna.

Y extasiara mi boca
Junto a la tuya
en granates cárnicos
de ambrosia.

Le hare poemas
de ojos melosos,
de labios granas,
y manos blancas.

Le cantare una nana
de un rio de cobre
y un mar de plata
con playas llenas
de verdes algas,
como el manto
de la esperanza.

Le contare un cuento
de una gaviota
que un día volando
se fue a ultra mar
y se perdió en la derrota.

Lo abrigare con versos
y con suspiros
para que no se enjaule
de amor cautivo.

Le pondré unas alas
de mariposa
para que vuele
y se haga libre.

Lo dejare incoloro
y le entregare el alma
para que así puedas
de colores pintarla.

Me columpiare en las estrella
cerca del horizonte
donde una vez tuve una cita
de amor al alba.

1 comentario:

  1. Este me parece un buen propósito, ojalá se cumpla y renazca el amor en todos aquellos corazones donde el amor fue arrancado...

    Un abrazo

    ResponderEliminar